2018/10/16 15:47:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Utilizó Photoshop durante 4 años para fingir su relación con un hombre

Utilizó Photoshop durante 4 años para fingir su relación con un hombre

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 12/02/2018 8:17 am 169915

Durante cuatro años Jill Sharp quiso aparentar ser una mujer feliz y “junto con su novio” recorrían el mundo. Visitaban lugares de ensueño y parecían estar muy felices. Eso era lo que les mostró ese tiempo a sus amigos de Facebook. Incluso, habló a sus amigos de él y de su “próximo matrimonio”. Sin embargo, su “novio” no sabía que era parte de su vida.

Por un tiempo, Sharp siguió de cerca por las redes sociales los movimientos de Graham McQuet y su prometida Marianne Stirling. Conocía todos sus gustos, viajes y hasta enojos. La vida de esta pareja había sido investigada por una mujer obsesionada en aparentar algo que no era: feliz.

La mujer tomó fotos de la pareja para photoshophearla, quitando a la novia de las fotos y colocándose ella en la foto en los brazos del chico. Todas estas publicaciones las subió a su cuenta de Twitter.

El plan de Jill iba perfecto hasta que sus amigos empezaron a dudar de su relación. Les parecía muy extraño que siempre que tenían una salida con ella para conocerlo, diera una excusa como: “No podrá venir porque tiene que cuidar a sus hermanos”.

Incluso, una de sus amigas comentó sobre una de las fotos que Jill publicó: “Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes. En la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él, el suelo está mojado y hay una multitud”.

Comenzaron a investigar el tema y encontraron a su “novio” ficticio. Su nombre real era Graham McQuet. También se enteraron de que Graham tenía novia y las fotos con ella eran muy parecidas a las de Jill.

Marianne Stirling, novia del chico se enteró de lo sucedido y denunció a la mujer. Las autoridades ya están haciendo las investigaciones pertinentes ante el caso de esta “doble vida”.

Lo único que dijo Graham al respecto fue: “Aparentemente estoy casado con ella desde junio. Fue lo primero que supe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon