2019/01/20 23:37:09 http://oralequechiquito.com

Ten el mejor sexo de tu vida en el Día de San Valentín

Autor:
Sección: Tabú
12/02/18 8:56 am

169560

Si lo que quieres este 14 de febrero es encender la llama de la pasión, te damos los mejores tips para que tú y tu pareja no salgan de la cama.

Lo primero que debes de hacer es preparar el ambiente, que tal con una romántica cena para luego pasar a la acción. No olvides tener un playlist de todas las canciones más hots y lo más importante, lleva una lencería super sexy para que no pueda resistirse a ti.

Sexo como aperitivo: Aunque también existe esta opción. Sáltense la cena y empiecen por comerse uno al otro. Así después de “ejercicio” podrán cenar y descansar. Llena tu cama de pétalos y velas y te aseguramos que esa noche nunca la olvidara.

El mañanero: Tener sexo en la mañana para empezar la celebración es una gran opción. Comiencen bien el día y dense un probada de lo que les espera durante la noche. Pueden empezar con una buena ducha juntos.

Un regalo sexy: Pueden regalarse algo que les haga desear estar juntos. Un juguete sexual o alguna prenda sexy puede ser el mejor inicio para una sesión sexual que los vuelva locos.

Chocolate: Utilicen algún tipo de comida para disfrutar del cuerpo del otro. Si no les gusta el chocolate prueben con miel o helado. O puedes usar algo más afrodisíaco y optar por un delicioso sushi.

Vayan a un hotel: Es muy importante cambiar de ambiente de vez en cuando y un hotel puede ser el lugar perfecto para hacer realidad sus fantasías, no lo pienses más, haz una reservación, compra una buena botella de vino y empaca tu lubricante favorito, pues la cita en el jacuzzi no puede faltar.

Sexting: La espera del día puede ser lo más hot si los dos se envían mensajes o fotos sobre lo que les espera al llegar a casa. Intenta ir calentando el ambiente, manda fotos de tu lenceria, o de alguna parte de tu cuerpo. Así llegará con muchas ansias de devorar la cena.

¡No dudes salir de tu zona de confort!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.