2018/05/27 05:05:05
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Amigas se cortan el cabello de forma ridícula para obtener un año de aguacates gratis

Autor: Sección: Enredados 12/02/2018 1:30 pm 170378

Todos sabemos que el aguacate es el producto más vendido en cada Super Bowl, ya que es totalmente ¡delicioso!, por lo que “Avocados From México”  (Aguacates de México) quiso saber lo que la gente estaría dispuesta hacer con tal de ganar un año de aguacates gratis.

La empresa se propuso así un reto en el cual desafiaba a las personas a cortarse el cabello en forma de la popular fruta mexicana que es el furor en todas las ediciones del Super Bowl. ¿Para qué? pues para ganar grandes premios y entretener a la gente con algo.

A través de un video en Youtube, la compañía dio a conocer el reto. Los participantes además debían convencer a sus mejores amigos de que se cortaran el pelo y se lo pintaran color verde, de tal manera que su cabello terminara parecido a la forma de un aguacate. A eso tenían que agregarle la condición de no mencionarles  lo que ganarían, al menos no las entradas gratis para el Super Bowl.

Aunque pensaron que no lograrían convencer a nadie, al final dos chicas se animaron a llevar acabo esta locura y todo por amor al aguacate.

¿Ustedes hubieran sido capaz de quitarse media melena por aguacates gratis y boletos para el Super Bowl?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon