2018/02/18 16:15:05
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Pequeño se lleva a su hermano menor a la escuela y conmueve las redes sociales

Pequeño se lleva a su hermano menor a la escuela y conmueve las redes sociales

Autor: Sección: Enredados 11/02/2018 5:35 pm 170172

En Filipinas, muchas familias se encuentran en el umbral de pobreza extrema, y algunos niños se ven obligados a quedarse en casa para cuidar de sus hermanos pequeños mientras sus padres trabajan todo el día.

Este es el caso de Justin, un niño de siete años, cuya historia ha trascendido a las redes sociales al viralizarse una fotografía en la que aparece en mitad de una clase con su hermano sentado en sus rodillas.

#ParaSaEdukasyon | Sobrang nakakabilib ang determinasyon ng batang ito para makapagpatuloy ng pag-aaral sa Salvacion…

Posted by KCMP News on Wednesday, January 31, 2018

La fotografía la tomó una de sus maestras, la profesora Ma’am Lei, del colegio elemental Salvación Elementary School de Filipinas, y la compartió en Facebook, donde manifestó la admiración y la determinación de Justin de no querer faltar al colegio por tener que cuidar de su hermano menor.

“No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo”, le dijo Justin a su maestra.

La publicación de Facebook comenzó a llenarse de comentarios admirando la actitud del niño y deseándole una vida llena de éxitos. Otros vieron en Justin un ejemplo y referente para que otros niños estudien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon