2018/08/18 11:33:01
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Regrésale el favor y muéstrale tu gratitud

Regrésale el favor y muéstrale tu gratitud

Autor: Sección: Tabú 08/02/2018 8:33 am 166887

Para dar hay que recibir, y esto aplica también en el sexo. A la mayoría de los hombres les encanta el sexo oral, pero no muchos le devuelven el favor a su pareja. Estas son algunas posiciones con las que seguro le demostrarás a ella tu gratitud.

  1. Con las piernas cerradas

No es necesario explicar cómo hacer esta postura. Esta es para aquellas que no soportan mucho tiempo con estimulación a su clítoris, pero resulta igual de placentera gracias a que la pareja puede acariciar el monte de venus mientras frota con su lengua el área vaginal.

  1. Con una pierna arriba

Ella se acuesta a la orilla de la cama y él se arrodilla en el piso, de frente. Ella levanta una pierna y soporta su peso tomándola con tus manos desde el muslo. Esto levanta la cadera de ella lo suficiente para que se pueda mover.

  1. La reina

En esta posición la mujer está sentada y es por eso que resulta increíblemente sexy, ya que es el hombre quien debe comenzar abriendo sus piernas poco a poco, con besos y caricias alrededor de la zona y los muslos. Frente a ella, él tiene el control absoluto.

  1. Mariposa de control

Con esta posición ella tendrá el control y las sensaciones al clítoris estarán al máximo. Él se acuesta sobre su espalda y ella se coloca sobre él poniendo las rodillas al lado de sus orejas.

Ella se apoyará en la pared o en la cabecera y él debe sacar la lengua para estimularla mientras ella mueves la cadera a su ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon