2018/10/21 03:10:00
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
En España, niña de 11 años da a luz a bebé de su propio hermano

En España, niña de 11 años da a luz a bebé de su propio hermano

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 08/02/2018 8:20 am 168483

Una niña de once años tuvo a su primer bebé en España, cuyo padre es su hermano de catorce años, según las investigaciones de la Policía española, que ha tomado declaración a los familiares y a las personas de su entorno.

La niña, de nacionalidad boliviana y de la que no se ha dado más datos por ser menor de edad, ingresó con fuertes dolores abdominales y dio a luz a un bebé el pasado viernes en la ciudad de Murcia (sureste).

Los padres de la menor llamaron a una ambulancia porque pensaban que la niña tenía algún problema en el estómago o alguna enfermedad grave que le provocaban fuertes dolores. Al llegar al hospital, los médicos descubrieron que estaba de parto y dio a luz a un bebé (varón) que, como su madre, se encuentra en buen estado de salud, según fuentes sanitarias.

Desde el hospital, siguiendo el protocolo de actuación, notificaron lo ocurrido al juez de guardia, que ordenó una investigación policial, que ya ha obtenido sus primeros frutos.

Fuentes policiales han informado a Efe de que una unidad del Grupo de Menores se ha desplazado para ello a la sección materno-infantil del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde permanecen ingresadas la pequeña y su bebé, un varón.

Según informó otro medio, en el momento en que se produjo la relación sexual, y el embarazo, hace nueve meses, este menor tenía 13 años y, por lo tanto, era inimputable.

El Cuerpo Nacional de Policía seguirá tomando declaración al entorno de la menor y realizará pruebas de ADN para constatar que la información facilitada por la familia es cierta.

Se trata del segundo caso asistido por el Hospital de la Arrixaca; el primero una joven de Fortuna de 12 años el pasado mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon