2018/08/18 11:33:53
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cambien de posición y alcancen el clímax

Cambien de posición y alcancen el clímax

Autor: Sección: Tabú 08/02/2018 8:39 am 168468

Las diferentes posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales pueden proporcionarnos un mayor placer y favorecer que ambos miembros de la pareja alcancen el clímax,

¿Qué sería del sexo como lo conocemos sin la sensualidad que ofrecen las posiciones sexuales? Seguramente sería una acción terriblemente desgastante y aburrida, sin mencionar que de atractivo no tendría demasiado que pudiéramos destacar.

Disfrutar del placer va de la mano de la creatividad y el empeño que se le aplique a la práctica sexual. Es entonces cuando las posiciones cobran una importancia superlativa. Proporcionan el clímax anhelado y son un condimento para el deseo y la pasión.

 

 

Si eres una chica con espíritu, debes de probar estas poses sexuales que harán que llegues a un orgasmo infinito y complazcas a tu pareja. ¡Toma nota!

La ametralladora: Para realizar esta pose, se necesita de una gran resistencia. La ametralladora es una variante de la “cucharita”, y lo único que deben de hacer es estar en una posición perpendicular y la mujer con una pierna hacia arriba como si estuviera haciendo estiramiento, eso dará pie a que el hombre pueda penetrar muchas veces.

Furor salvaje: Esta pose sexual es conocida como el “perrito”, aunque todos piensen que esta técnica es muy “normal”, es la que más orgasmos dan a una mujer. Prueba una variante como poner tus nalgas al aire mientras tu cabeza se apoya en la cama, sentirás más profunda la penetración.

La somnolienta: La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Tu pareja podrá acariciar tu clítoris o tus pechos.

El puente de madera: Puedes probar esta pose que es muy excitante. Tu chico debe de estirarse haciendo un puente mientras tú te sientas. Tu llevarás el control de los movimientos mientras el agarra tus caderas.

La doma: En esta pose, la mujer debe de sentarse sobre el hombre y luego levantas tus piernas  para una mejor penetración, verás que tendrás un orgasmo que lo contarás a todas tus amigas recomendando esta pose sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon