2018/10/21 03:12:27
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Posturas para hombres con un gran… “amigo”

Posturas para hombres con un gran… “amigo”

Autor: Sección: Tabú 07/02/2018 8:56 am 168216

El pene es una obsesión para los hombres y cuando saben que la naturaleza los dotó con un “gran amigo” quieren experimentar un sin fin de posiciones sexuales que podrían lastimarlos, por tal motivo, te revelamos un listado de posiciones con las que los dos podrán disfrutar.

1.- El jinete. Es una de las posiciones sexuales que más placer brinda a la pareja, sin contar que la mujer lleva el control en todos los sentido.

El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se arrodilla encima de él y se mantiene siempre en la posición de espaldas, mientras ella escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento controlando este, de vertical a horizontal.

2. El rodeo. Es una de las posiciones más eróticas que una pareja puede experimentar, ya que la mujer nuevamente lleva el control, pero ahora ella le dará la espalda a su compañero e introducirá el falo en el momento que quiera. Sus pies serán de gran apoyo para lograr una gran estimulación en su monte de Venus, para llegar a un orgasmo explosivo.

3. Andrómaca. Esta posición es sólo si tu pareja esta súper dotado, de otra manera puede ser muy frustrante ya que con el balanceo “su amigo” se puede salir. La postura es muy simple, nuevamente llevarás las riendas, pues con tus piernas harás una V deslizando una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, tendrás que sostener el pene bien apretado en tu vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Esta penetración transversal ofrece sensaciones diferentes, especialmente estimulando las paredes laterales de la vagina.

4.- Doggy style. Esta postura le suele gustar mucho a las mujeres, porque no exige demasiada flexibilidad, y es bastante cómoda; sin contar que no tiene mucha dificultad, simplemente hay que simular la posición de un doggy y el resto es intuición.

5.- De pie. Es la gran favorita de las mujeres, ya que suelen verla en todas las películas románticas. El hombre se debe apoyar en la pared, pues debe sostener a la mujer, a la par que hace el esfuerzo de la penetración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon