2018/05/26 07:02:33
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El agua, tu mejor aliado (Parte 2)

El agua, tu mejor aliado (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 05/02/2018 8:54 am 167347

En la primera parte explicamos lo que es la albutofilia. Además que te explicamos que aunque no padezcas esta filia el agua puede ser tu mejor aliado.

Aquí continuamos con las mejores posiciones para tener sexo bajo el agua y otros consejos para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

El perrito

Otra de las mejores posiciones que puedes hacer en el agua es el perrito ya que es muy fácil de llevar a cabo en espacios pequeños como, por ejemplo, una ducha. La mujer deberá colocarse de espaldas al hombre y, entonces, él la penetrará desde atrás. Ella, si quiere, puede bajar ligeramente el cuerpo para permitir que la penetración sea más profunda.

Consejos para tener relaciones en el agua

El sexo en el agua puede conllevar una serie de riesgos que vale la pena conocer. A continuación vamos a listarte diferentes aspectos importantes que debemos valorar antes de tener sexo en estos espacios:

Solo apto para parejas estables: El sexo en el agua no permite el uso de preservativo de látex, el más tradicional de todos, pues no son compatibles con el agua y pierden su efectividad. Por tanto, tan sólo podremos practicar sexo usando métodos anticonceptivos que no nos previenen de ETS como son las pastillas, los parches, etcétera.

No hagáis acrobacias: Por mucho deseo que sintáis el uno por el otro, piensa que el terreno del agua es más resbaladizo de lo habitual y, por tanto, aumenta el riesgo a caídas, lesiones, etcétera. Por este motivo es esencial que siempre que te agarres a una superficie, esta sea estable y que pueda sujetar tu cuerpo sin riesgo a un accidente.

Lubricante soluble para el agua: La lubricación natural se ve dificultada con el agua y, por eso, es probable que la mujer sienta molestias o irritación al tener relaciones. Si este es tu caso, lo mejor es que te apliques un poco de lubricante apto para el agua y que te permitirá disfrutar al máximo de esta experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon