2018/05/26 06:48:51
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El agua, tu mejor aliado (Parte 1)

El agua, tu mejor aliado (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 04/02/2018 8:36 am 167360

¿Sabes qué es la albutofilia? Este término habla de algo bastante común que tiene lugar cuando tenemos relaciones sexuales y es el placer extremo que se consigue al tener sexo en el agua.

Hay muchas personas que, cuando entran en contacto con el agua y están con su pareja, se excitan sexualmente pero, hay otras, que sólo son capaces de tener orgasmos cuando están en un terreno acuoso como piscinas, playas o duchas.

Pero ¿qué es exactamente la albutofilia? Se trata de la excitación sexual que sienten algunas personas cuando entran en contacto con el agua: En el mar, en una piscina o, incluso, en la ducha. Cuando su cuerpo siente la textura del agua, experimenta una estimulación que predispone a la persona en cuestión para tener relaciones sexuales.

Así pues, la albutofilia es una parafilia que hace que las personas que la tienen sólo puedan tener orgasmos en el agua pues, es en este espacio, cuando sienten una gran excitación sexual, la necesaria para poder alcanzar el clímax.

Las mejores posturas para el sexo en el agua

Tengas o no tengas albutofilia, lo cierto es que tener sexo en el agua es algo de lo más placentero.

Pero, dependiendo del sitio en el que te encuentres, las posturas sexuales que podrás llevar a cabo no serán demasiado variadas.

El abrazo

Es una de las más cómodas para poder tener orgasmos en el agua. Consiste en que el hombre esté de pie y recto y sea la mujer la que se coloque encima de él, rodeando sus piernas a su cintura. Gracias a que en el agua no pesamos nada, esta postura será muy sencilla de practicar y seguro que lo pasáis genial.

El deleite

Si estás en la bañera o en un jacuzzi, también puedes tener sexo en el agua siguiendo esta postura. Aquí, la mujer deberá estar sentada en la repisa del baño, con el cuerpo fuera y dentro del agua; el hombre deberá arrodillarse junto a ella y penetrarla suavemente. Otra postura increíble para practicar en el agua, ¡ya verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon