2018/01/16 21:00:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Dale “frescura” a tu relación… y algo más (Parte 2)

Dale “frescura” a tu relación… y algo más (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 10/01/2018 8:54 am 159663

En la primera parte te hablamos de los beneficios que pueden tener los caramelos negros en el sexo oral. Aquí te damos los consejos para refrescar tus relaciones.

Cómo usar las Halls negras para hacer el amor

Si has decidido probar estas pastillas mentoladas y refrescantes, a continuación, te explicamos, con una serie de consejos, cómo usar los caramelos de menta en las relaciones sexuales:

El primer paso que tienes dar, ya seas tú o tu pareja, es tan sencillo como meterte un caramelo mentolado en la boca y esperar unos instantes hasta que notes el frescor dentro de ella. Después de esperar unos segundos, comienza a practicarle sexo oral a tu pareja con la pastilla aún dentro de tu boca.

En el caso de hacerle sexo oral a un hombre, puedes pasar tu lengua con la pastilla, una vez llena de menta, por todo el pene y los testículos de forma suave y lenta.

Otra forma de intensificar el placer es presionar tu lengua en la zona del glande ya que, de esta forma, el contraste de frío y calor será todavía mayor.

En el caso de hacer un cunnilingus a una mujer, prueba primero es pasar tu lengua por los labios vaginales y después lamerle de forma suave y delicada el clítoris.

También puedes sostener con los dientes la pastilla y pasarla por este órgano para incrementar las sensaciones de frío y, en consecuencia, intensificar el placer.

Otra manera de aumentar el placer en tu pareja, ya sea hombre o mujer, es soplar en el miembro de tu pareja con el aliento fresco que deja el caramelo de menta. Si os gusta el sexo anal, puedes hacerlo en el ano de tu pareja, ya que conseguirás dilatar la zona debido a su gran excitación.

Ahora que ya sabes cómo usar caramelos de menta para hacer el amor, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo tener sexo divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon