{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Enciende la pasión con estas frases

Enciende la pasión con estas frases

Autor: Sección: Tabú 05/12/2017 8:33 am

El lenguaje corporal no es lo único que debe protagonizar tus encuentros hot, las palabras que usas durante el sexo también son clave en esos momentos.

Desde poder confesarle a tu pareja lo que te encanta y lo que no te gusta tanto que te haga en esas sesiones sensuales hasta sacar tu lado más atrevido y usar el dirty talk como una experta, te decimos cuáles son las mejores frases para decir durante el sexo.

¿Cuántas de ellas te atreves a decir en tu próximo encuentro hot?

“Me encanta cuando haces eso…”: Si tu pareja te está besando, tocando o acariciando de alguna forma que te gusta ¡no dudes en decírselo justo en ese momento!

No sólo conseguirás que siga consintiéndote, también lo motivará saber que te está dando placer, sonarás como una mujer segura, decicida ¡y muy hot!

“No te detengas”: De igual forma, si sientes que estás por alcanzar el clímax pídele que no pare y que siga haciendo lo mismo.

Si lo haces, aumentarán las posibilidades de que los dos lleguen al orgasmo ¡al mismo tiempo!

“Amo tu…”: Tod@s queremos saber que es lo que le encanta a nuestra pareja. Así que presta mucha atención a tu parte favorita de su cuerpo, ya sean sus senos, estómago o nalgas. Acaríciala gentilmente y admírala, pero sobretodo hazlo de su conocimiento.

“Más rápido” o “más lento”: Otra de las mejores frases para decir durante el sexo son las que determinan la velocidad con la que desearías que esa persona que tanto te gusta se siga moviendo. ¿Rápido o lento? ¡Eso lo decides tú!

“Estoy muy excitad@”: Nada más hot para la persona que esté contigo en la cama que escuchar que está elevando tu temperatura al máximo y sacando tu lado más sensual. Así que no dudes en confesarle cada vez que sientas que tu nivel de excitación está aumentando.

“Me encanta tu sabor”: Así como tú te preocupas por tu equipo, a ella le importa lo que pienses de sus partes privadas, así que cuando estés ahí, elogia su vagina.

“En esa posición te ves muy sexy”: Durante el sexo, las mujeres pueden pasar mucho tiempo de espectadoras, enfocándose en las acciones desde un punto de vista aéreo. Así que seguramente está pensando en cómo se ve con las piernas en esa posición.

Hacerle saber que te encanta el panorama le puede ayudar a olvidar sus miedos. Mientras más atractiva y cómoda se sienta con su cuerpo, mejor será el sexo.

“AAAAAHHH”: Gime todo lo que quieras para hacerle gritar, a tu pareja le gusta saber que lo estás pasando bien.

¡Ya voy a llegar!: Para cerrar con broche de oro la sesión hot, no te olvides de avisarle cuando estés a punto de alcanzar el clímax.
Será la mejor recompensa para tu pareja ¡y podrías ayudarle a que te acompañe en ese gran final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon