{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Estimulen su imaginación y…algo más

Estimulen su imaginación y…algo más

Autor: Sección: Tabú 13/09/2017 8:01 am

Existen posturas a las que les puedes hacer una pequeña modificación para lograr una satisfacción sexual. Esto te garantiza ayudar a mejorar tus experiencias en la cama y a llegar al clímax de una manera diferente. Toma nota.

El “om”

Él debe sentarse en posición de flor de loto, mientras ella se sienta sobre él y rodea su cadera con sus piernas. Como esta postura se basa en la apertura de las piernas y caderas, es ella quien controla el ritmo y la profundidad de la penetración y, de los orgasmos, ¡mejor ni hablamos!

Impacto Profundo

 

La mujer debe recostarse de lado y levantar una pierna. Él deberá estar hincado y sosteniendo la pierna de su pareja para poder penetrarla. En verdad que con esta posición sentirás ¡como nunca! Además, también es ideal para estimular el clítoris.

El perro cansado

Ella debe acostarse boca abajo con las caderas ligeramente elevadas, (para ésto pueden ayudarse con una almohada), y las piernas estiradas y ligeramente separadas. Esta postura estimula mucho el punto G, ya que la elevación de sus caderas hace que no haya ninguna barrera para la penetración.

La carretilla

Sí, tal vez no parezca muy cómoda pero inténtalo, quizá se convierta en una de tus posiciones favoritas. Es igual al juego de nuestra infancia, sólo que ahora se practica desnudos y con más acercamiento corporal. La mujer adopta la posición de la carretilla, mientras su pareja la penetra por detrás.

La almeja

Ella debe acostarse con las piernas hacia ariiba y separadas. Él tiene que penetrarla como en el misionero. El plus de esta posición es que como las piernas de ella están muy separadas, ésto permite una penetración más profunda y al mismo tiempo, habrá estimulación en el clítoris.

La mantequera

Ella debe acostarse y llevar los tobillos a los lados de su cabeza, mientras que él está de pie, y la penetra mientras hace una sentadilla. Sí, esta postura se ve muy complicada, pero por eso mismo, puede darte sensaciones nuevas, así como una penetración más profunda y estimulante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon