{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Conviértete en un mejor hombre

Conviértete en un mejor hombre

Autor: Sección: Hombres 13/09/2017 6:28 pm

Puedes creerte un buen hombre, y esto puede ser que sea cierto gracias a tus buenas intenciones, pero las personas podrán no mostrarte el respeto que esperas. Conviértete en un mejor hombre con estos consejos para convencer a los demás.

La clave es recordar qué es lo más importante en la vida y qué es lo que sientes que debería cambiar.

  1. No te derrumbes cuando estés bajo presión

Siempre existen situaciones que se tornan retadoras y abrumadoras. Durante esos momentos, la mayoría de las personas se pone emocional, se estresa, se preocupa, entra en pánico, discute y generalmente se derrumba.

Sin embargo, los verdaderos líderes y aquellos que son más respetados, son quienes, sin importar qué locura esté ocurriendo a su alrededor, pueden decir “está bien, esta es la situación y esto es lo que podemos hacer”.

Ellos se mantienen fuertes, con mente fría y no se derrumban fácilmente. Ven la situación tal cual es y trabajan en pro de mejorarla, corregirla o solucionarla. ¡Mientras más control tengas sobre ti mismo en estas circunstancias, serás más respetado!

  1. Da y espera respeto de los demás

Los hombres egoístas no se ganan el respeto de otras personas. La mayoría de las personas odian secretamente a aquellos que son egoístas y que solo piensan en ellos. No obstante, muchos otros, odian a aquellos que son muy generosos y que permiten que otros se aprovechen de ellos.

Debes ser un hombre generoso: Apoya y ayuda a otros a triunfar, pero al mismo tiempo espera un poco de respeto a cambio.

  1. Ama a otros sin juzgar

La mejor manera de tener amigos cercanos en estos estos días es amar sin juzgar. Acepta a los demás como son, pues cada uno se encuentra en diferentes etapas y tiene sus propias perspectivas de la vida basadas en lo que han aprendido, lo que son y cómo creen que el mundo funciona.

Algunas personas harán o dirán cosas que creen que son tontas, pero en realidad es su manera de entender el mundo en ese momento particular. Así que en vez de pensar que eres mejor, más inteligente, más sabio y más perfecto que otros, solo acéptalos sin juzgar. ¡Mientras más aceptes a los demás como son, más respetado serás!

  1. Ten un propósito en la vida y lucha por él

Aquellos hombres que se sientan de brazos cruzados y que ponen excusas para no ser exitosos, no son el tipo de personas que las personas respetan y admiran. Los hombres que merecen respeto son aquellos que tienen claro lo que quieren en la vida y van detrás de ello con pasión, fuerza y determinación.

No importa qué tan grande sea el sueño, ellos siguen intentando hasta hacerlo realidad.

En otras palabras, no rendirse, no dejarse llevar por la presión, sino mantenerse fuerte y superar los obstáculos que se aparezcan en el camino.

  1. Sé un hombre de palabra

Los hombres que mienten, exageran, engañan, roban o que no cumplen lo que han prometido, no son el tipo de personas que se ganan el respeto de los demás. La mayoría de los hombres respetados son aquellos que dicen lo que quieren decir y que no pretenden ser algo que no son.

Como hombre, mientras más te apegues a tus promesas, más respetado serás. Piensa en lo que vas a decir antes de prometer algo que no puedas cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon