{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Volverme famosa me deprimió: Angelina Jolie

Volverme famosa me deprimió: Angelina Jolie

Autor: Sección: Espectáculos 12/09/2017 11:45 am

Toronto, Canadá.- “Crecí en una familia llena de actores en la que siempre se hablaba de lo genial que sería que fuera actriz y lo maravilloso que era hacer películas, así que nunca me plantee hacer algo diferente”, dijo Angelina Jolie en el foro “In Conversations with…” (En conversaciones con…), que humaniza a las estrellas al sentarlas en un teatro a conversar con su público.

Al hablar sobre su vida, la actriz, que apareció en el escenario vestida de blanco y con el pelo suelto, aseguró amar su trabajo; “es increíble”, y agregó que empezó a actuar cuando tenía sólo 13 años. “Creo que lo más importante cuando eres actor es saber escuchar, a los otros actores, a las personas que te rodean, a las historias de los demás, de eso, de las experiencias es que nos nutrimos los actores”.

Y, aunque Angelina provenía de una familia en la que la actuación siempre estuvo en la sangre la actriz aseguró que no fue fácil para ella lidiar con la fama, “me deprimí mucho porque después de seis meses de estar en la escuela de actuación comencé a hacerme famosa y a tener mucha atención y me di cuenta de que no tenía nada que decir, que no me merecía el micrófono, eso me hacía sentir muy mal”, explicó la estrella que aseguró que si algo disfruta es de la compañía de las personas y de llevar una vida sencilla, algo paradójico para una celebrity de alcance mundial.

Respecto a “First They Killed my Father: A Daughter of Cambodia Remembers”, la última película que dirigió y que habla del genocidio en Cambodia Angelina contó que la hizo para su hijo Maddox, “quería que él supiera cómo fue que sus padres sufrieron y lo que ha sido la historia de su país.

“Él había ido muchas veces de vacaciones pero este fue otro tipo de viaje para él”, dijo la estrella que dice tomarse muy en serio el ser un modelo a seguir para muchas mujeres, “es una gran responsabilidad y me estoy esforzando mucho por hacer algo bueno. A mí también me gustaría tener un modelo a seguir y muchas veces no sé cómo hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon