{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Policía de EU le quita su dinero a vendedor ambulante

Autor: Sección: Enredados 12/09/2017 4:30 pm

Los hechos fueron capturados por el ciudadano Martín Flores, quien al percatarse de lo ocurrido decidió grabar la escena con su teléfono.

De acuerdo con la grabación, el policía le pidió al vendedor su tarjeta de identidad, quien pidió ser identificado como “Beto”, por miedo a las represalias migratorias que pueda enfrentar.

El policía le quitó la cartera al comerciante y sacó los billetes, con el argumento de que servirían de evidencia del delito. Posteriormente lo multó.

Martín Flores declara que el vendedor ambulante en ningún momento puso resistencia, entregó lo que le pidió el policía pero no entendió por qué le quitó su dinero.

“Beto” trabaja vendiendo hot dogs en la calle, también hace trabajos en la construcción con la finalidad de obtener más dinero para mantener a su familia.

El ciudadano que grabó la escena enfrentó al policía y le reclamó, al mismo tiempo que le preguntaba porqué no había detenido a las personas que venden alcohol dentro de la Universidad cuando también es un delito.

Tras lo ocurrido, Martín Flores lanzó en Internet una convocatoria para recaudar fondos para solventar los gastos jurídicos del vendedor ambulante. Su meta era recaudar 10 mil dólares, pero la gente ha respondido a la causa y hasta el momento se han recaudado 40 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon