{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
“Me cae mal esa expresidiaria”, dice Machado de Gloria Trevi

“Me cae mal esa expresidiaria”, dice Machado de Gloria Trevi

Autor: Sección: Espectáculos 12/09/2017 11:56 am
Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales, la ex Miss Universo Alicia Machado explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana, Gloria Trevi y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con ella, a quien llamo ex presidiaria.
“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿a hue** le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!”.
Machado recordó que se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte, pero dijo que ahora que vive en Estados Unidos no tiene miedo a sus amenazas.

“No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble”. finalizó.

Los fans de Gloria Trevi salieron a su defensa, así como el esposo de la cantante Armando Gómez, quien escribió unos mensajes en Instagram dedicados a Machado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon