{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Apple lanzará este martes iPhone X

Apple lanzará este martes iPhone X

Autor: Sección: Tecnología 12/09/2017 10:05 am

Para celebrar los diez años desde que lanzó su primer smartphone, Apple presentará este martes el nuevo el iPhone X.

Según la página Tecnonauta la cara frontal del teléfono tendrá una pantalla completa, además llevará cuatro sensores en la parte superior. Al reverso tendrá la cámara tendrá nueva característica, una cámara vertical.

El celular no seguirá creciendo, según la página tendrá una medida de 5.8 pulgadas. Se aplicará un reconocimiento facial, tres sensores para reconocimiento 3D y uno más con una característica especial, sensor infrarrojo el cual se usará para un modo nocturno.

Mantendrá una relación amistosa entre el usuario y el dispositivo, cuando lo vea el usuario este se encenderá. Además del reconocimiento facial y de los propios gestos de la persona, adaptar lo que Steve Jobs siempre interpuso “una conexión entre el dispositivo y el hombre”.

La Realidad Virtual ARKit (RV) y Aumentada (RA), según los expertos tienen la mayor plataforma que existe en el mercado, todos sus dispositivos pueden soportar. Se fomentará mucho los juegos estilo “Pokemon Go” para explotar la RA, igualmente será mucho más realista.

Se especula que el iPhone tendrá pantalla OLED, este tipo de pantalla hará que el celular rinda mejor con la batería, además de que la misma se extendió y se actualizo. También tendrá carga rápida e inalámbrica. Adicionalmente una resistencia máxima al polvo y a el agua.

Igualmente, Apple en su rueda de prensa “WWDC17” IOS 11, presenta la nueva actualización del software y archivos (conocido como Files en inglés) sustituirá a iCloud Drive.

Además, se implementará un nuevo escaneo de archivos, tendrá un modo útil para la edición del estos, para quienes trabajan con documentos de gran información. También se aplicará el nuevo Apple Pay un modo más fácil para realizar alguna transferencia y manejar las finanzas de una manera más amigable.

Siri cada vez se hace más inteligente y personal, aprenderá de tus intereses, su voz será muy humana. Igualmente asimila los lugares en los que has estado y te dará recomendaciones de sitios que puedes visitar.

Deslizando la parte inferior del iPhone encontraras solo una página de ajustes, mas personalizados. La música que más escuches con iMusic o tengas actividad será reproducida con mayor frecuencia dependiendo tu hora o lugar en el que estés.

Apple Store tendrá una actualización la cual será mucho más divertida y de acuerdo a tus hábitos de navegación en explorador al entrar todos los días buscará nuevas aplicaciones.

El costo del nuevo iPhone se espera ronde los 19 mil y 22 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon