{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Presunta ladrona se quita las esposas, roba carro de policía y huye a toda velocidad

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 11/09/2017 8:39 am

La Policía de Lufkin, Texas, difundió un video en el que se observa cómo una detenida logró quitarse las esposas, robar una camioneta oficial y huir a más de 160 kilómetros por hora. Todo iba bien, hasta que perdió el control, frenó y finalmente la recapturaron.

El sábado pasado, Toscha Fay Sponsler, de 33 años, fue detenida por robar un local de artículos de belleza. En la patrulla, Sponsler se deshizo de sus grilletes, se desabrochó el cinturón de seguridad, se pasó al asiento delantero y arrancó.

La persecución a toda velocidad duró 23 minutos, en los que la prófuga sorteó todos los obstáculos que le ponía la Policía; incluso circuló por el carril opuesto y por el pasto.

Sin embargo, terminó por perder el control, dio varios giros y chocó contra un árbol.

Fue entonces cuando los oficiales la rodearon, rompieron la ventanilla del conductor y volvieron a detenerla.

La detenida deberá responder ante la justicia acusada de fuga con amenazas de arma, agresión agravada, uso no autorizado de un vehículo policial, posesión de sustancias controladas y evasión de arresto, según NBC News.

La policía de la localidad declaró haber reforzado la seguridad del coche patrulla con una pantalla de separación entre los asientos delanteros y traseros para evitar incidentes similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon