{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Guerra contra terrorismo no cesará, dice Trump en aniversario del 11-S

Guerra contra terrorismo no cesará, dice Trump en aniversario del 11-S

Autor: Sección: Internacional 11/09/2017 12:42 pm

Washington, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, homenajearon el lunes a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y afirmó que el país no olvidará jamás lo ocurrido y no se dejará intimidar por “terroristas”.

En el decimosexto aniversario de los ataques, el primero de Trump en la Casa Blanca, el mandatario y su esposa participaron en el momento de silencio acompañados por parte del personal de la residencia presidencial.

El momento de silencio se realizó, como en años anteriores, a las 08:46 horas locales para recordar el instante en el que un primer avión se estrelló contra una de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York en la mañana del 11 de septiembre de 2001.

Posteriormente se traslado a una ceremonia en El Pentágono, uno de los tres sitios atacados por terroristas durante esa jornada, donde Trump recordó que desde esa fecha, las fuerzas militares han perseguido y destruido sin descanso a este enemigo, asegurándose que no pueda encontrar refugio en ninguna parte.

“Los terroristas que nos atacaron pensaron que podían instigar miedo y debilitar muestro espíritu, pero Estados Unidos no puede ser intimidado, y aquellos que lo intentaron, pronto se sumarán a la larga lista de enemigos vencidos que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple”, precisó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon