{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Emboscada deja al menos 18 policías muertos en Egipto

Emboscada deja al menos 18 policías muertos en Egipto

Autor: Sección: Internacional 11/09/2017 4:05 pm

Arish, Egipto.- Al menos 18 policías egipcios, incluido un general, murieron este lunes y cinco resultaron heridos en una emboscada cerca de la ciudad de Arish, en el norte de la península del Sinaí, en lo que representa uno de los ataques más mortíferos en la región en lo que va de este año.

El incidente ocurrió  unos 30 kilómetros al oeste de Arish en el Sinaí norte, cuando varios artefactos explosivos detonaron al paso de un convoy de vehículos militares, cuando circulaba por la carretera que une a las ciudades de Bir al-Abd y Al Arish.

Fuentes militares informaron que las detonaciones destruyeron al menos cuatro vehículos blindados y un camión que llevaba equipo de comunicación, los cuales fueron consumidos por completo por el fuego, mientras que varios más resultaron con graves daños.

 

Desde su aparición en 2013, el grupo Velayat Sinaí ha causado la muerte de cientos de miembros de las fuerzas de seguridad y de la comunidad cristiana copta de Egipto, así como un sinnúmero de extranjeros que se encontraban de visita en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon