{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Algo pequeño?, alcanza el climax con estas posiciones

¿Algo pequeño?, alcanza el climax con estas posiciones

Autor: Sección: Tabú 11/09/2017 8:28 am

Para los hombres con un pene pequeño, estar frente a otra persona desnudo puede ser muy intimidante. Y por mucho que escuchemos que el tamaño no importa, los hombres con pene pequeño pueden tener más problemas sintiéndose a gusto con sus medidas.

Pues estamos de acuerdo en eso y mucho menos cuando de diversión sexual se trata. Estas 5 posiciones te ayudarán a que lo compruebes, y llegues sin problemas al clímax.

Tener un pene pequeño no significa que tengas menos probabilidades de tener un orgasmo o hacer que tu pareja llegue a él. Y para ayudarte aquí te diremos algunas posiciones para alcanzar el climax.

Hands of female and male lying on bed and kissing

De perrito curveando la espalda: Esta posición no sólo permite una penetración más profunda, sino que las manos de tu pareja tendrán más acceso a tu pecho y a tu clítoris, para estimularte y llevarte a ver estrellas.

Vaquera invertida

Mientras tú estas acostado boca arriba, ella estará sobre ti mirando hacia tus pies para tener el control del movimiento de tu pelvis, con un vaivén cadencioso, así podrán estimular el clítoris y llegar al orgasmo, y tu pareja podrá disfrutar de la vista y de una penetración profunda.

La X

Acuéstate boca arriba para que ella encima de ti también se acuesto pero de forma invertida, esto quiere decir que sus pies estarán a la altura de tu cara. Penetrala y ayúdala con el movimiento, pues la podrás agarrar fácilmente de sus caderas. Esta posición es para salir de lo ordinario. Te dará gran estimulación del clítoris, y a él, una penetración más profunda.

De cucharita

Esta posición permite que tú y tu pareja compartan un momento no sólo muy sexy, con mucha estimulación, sino también romántico e íntimo, además, en esta posición el canal vaginal se estrecha, así que es como si estuviera llenándote más y evitan que se salga repentinamente.

El Split acostado

Con una pierna sobre su hombre y la otra abajo, permite que tu pareja te penetre. Esta posición es perfecta para un contacto pleno y entre más alto él pueda levantar tu pierna, mayor profundidad para la penetración. Tus manos estarán libres, así que no dudes en darte un extra de placer sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon