{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Jovencitos se esconden entre los colchones de tienda departamental

Autor: Sección: Enredados 09/09/2017 7:29 pm

A través de la cuenta “Paps” en YouTube se subió un video que muestra no a dos, sino a cinco jovencitos saliendo detrás de los colchones de la tienda Walmart, luego de que un empleado arrimara uno de los colchones, se introdujera y les pidiera que salieran de “su escondite”.

Inmediatamente de que el elemento de seguridad saliera de la sección de colchones se ve desfilar a tres jóvenes y dos jovencitas, cuatro de ellos con el uniforme de la secundaria.

Lo peor de todo es que si aún se podía pensar que estaban jugando a una “sesión espiritista” o algo por el estilo todo queda al descubierto cuando la primera jovencita se va “acomodando” la falda y la última de plano tiene el cierre completamente abierto.

Al final del video, la mujer que graba incluso exclama admirada al ver a la última adolescente salir, pues es evidente que muchos nos hemos quedado impactados al ver esta penosa situación, aunque a los escolares parece no importarles mucho que hayan sido retirados después de atraparlos y mucho menos que los hayan grabado para la posteridad.

Cabe mencionar que muchos usuarios ya hicieron sus comentarios al respecto, aunque la mayoría son bromas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon