{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El mejor brasier para tu tipo de busto

El mejor brasier para tu tipo de busto

Autor: Sección: Mujeres 09/09/2017 9:51 am

Así como la mejor ropa te hace lucir tus mejores atributos, el bra correcto podría ser la pieza final para tener el “look” perfecto para tu figura.

El error más común de las mujeres al comprar un brasier es buscar una banda muy grande y copas pequeñas. En nuestro país es muy fácil usar la talla incorrecta, pero para colmo de esto, también elegimos el estilo menos favorecedor.

Por lo que aquí te diremos como escoger el bra perfecto para ti.

Poco profundo: Más o menos el diez por ciento de las mujeres tienen este tipo de senos. Imagina una pista de esquí: comienza en la parte superior y baja hasta el pezón. Puedes nacer con senos así, u obtenerlos después de amamantar.

El mejor bra: Si quieres llenar el bra, opta por un push up con relleno en forma de media luna, el cual empujará el tejido mamario inferior hacia arriba, juntando los senos. Este bra es perfecto para busto pequeño ya que hace que luzca más grande.

Apoyo medio: Casi el 30 por ciento de las mujeres tienen este tipo de senos. Realmente no necesitas mucho apoyo, pues tus senos son algo pequeños.

El mejor bra: Todos pueden quedarte bien, desde un push up, hasta un bralette

Apoyo propio: Es el nombre código para: implantes. Cualquiera que se haya aumentado los senos, notará que éstos se apoyan por sí solos. Con o sin bra, los senos tienen suficiente apoyo.

El mejor bra: Con cualquier bra puedes crear el ‘look’ que más te guste.

Cónico: Del seis al siete por ciento de las mujeres tienen este tipo de senos. Generalmente las mujeres con una copa C o menos. Los senos tienen forma de cono, en lugar de esferas.

El mejor bra: Busca un sujetador acolchado. Si usas un bra que ya tiene forma circular, tu seno tendrá que adaptarse.

Asimétricos: Un seno es más grande que el otro. Absolutamente todas las mujeres tenemos un seno ligeramente más pequeño que el otro, pero hay chicas a las que se le nota muchísimo.

El mejor bra: Ajusta tu bra al seno más grande. Busca sujetadores que estén contorneados.Una copa con capas delgadas puede actuar como un buen relleno para moldear la pequeñez del otro seno.

Colocado: Ésta es una buena forma de decir que tus senos están algo colgados. Necesitas soporte. Con el tiempo, tus senos dejarán de ser tan firmes como antes. La única buena noticia es que son maleables, así que puedes moldearlos a cualquier forma que quieras.

El mejor bra: Un buen estructurado sujetador con copa y costuras. Las costuras dan estructura y forma, mientras que la copa brinda forma y apoyo.

Delgado: Se refiere a senos “tubulares”. Eso quiere decir que son senos no muy amplios como para llenar un bra.

El mejor bra: Bralettes o corpiños. Si tus senos son muy pequeños o siguen en crecimiento, hay que darles libertad para respirar.

Extendido: Con extendidos me refiero a que tus senos van en dirección al este-oeste.Tienes que traerlos al centro.

El mejor bra: Los demi bras mostrarán más de tu pecho superior. Checa el panel central del sujetador y mira cómo se ajustan las cosas. Debes buscar una pieza triangular entre las varillas, y un apoyo lateral en las copas para juntar los senos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon