{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
#PrayForMéxico tendencia mundial en Twitter

#PrayForMéxico tendencia mundial en Twitter

Autor: Sección: Enredados 08/09/2017 3:21 pm

El hashtag #PrayForMexico, encabeza las tendencias mundiales en Twitter, cientos de cibernautas abarrotaron la red social con buenos deseos para las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados que sacudió la noche del jueves a en varios estados del país, principalmente en Oaxaca y Chiapas, donde hubo muertos.

En el segundo lugar de las tendencias mundiales de Twitter también está el hashtag #FuerzaMexico, en donde los usuarios escribieron preguntas, comentarios y subieron videos y mandaron su condolencia hacia los afectados.

Cibernautas escribieron palabras de aliento para aquellos que perdieron familiares o bienes materiales a causa del movimiento telúrico, considerado el de mayor magnitud en la historia del país.

Mientras que las  autoridades locales y federales utilizaron el hashtag #TerremotoMX para informar a la población sobre los protocolos de seguridad a seguir luego del temblor y de los daños ocurridos, sobre todo en los estados de Chiapas y Oaxaca.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, a través de su cuenta de Twitter anunció la suspensión de clases en todos los niveles básicos, a ello se sumaron escuelas de educación media superior y superior, como la UNAM y el IPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon