{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Huawei ya superó a Apple en ventas

Huawei ya superó a Apple en ventas

Autor: Sección: Tecnología 07/09/2017 1:06 pm

La lucha entre Samsung, Apple y Huawei en la venta de smartphones a nivel mundial ha dado un nuevo vuelco, luego que la compañía china lograra transformarse en la segunda marca de telefonía móvil que más smartphones fabrica del mundo, sólo por detrás de Samsung.

Según el último informe de Counterpoint’s Market Pulse, la asiática ya superó a Apple en el envío de teléfonos inteligentes en los meses de junio y julio, tendencia que probablemente también se repetiría en agosto, debido a su estrategia de satisfacer las demandas del mercado de alta y media gama.

La marca aprovechó la baja de las ventas que vive la firma de Cupertino durante estos meses, previo a la presentación de los tres nuevos modelos de iPhone el próximo martes.

Precisamente, con el ánimo de frenar el impacto que tendrá el próximo iPhone en el mercado -lanzamiento que tradicionalmente hace del último trimestre del año el mejor para Apple en términos de ingresos por ventas-, Huawei se encuentra preparando la llegada del Mate 10, su nuevo smartphone de alta gama que sería presentado el próximo 16 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon