{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Así luce el recordado niño fumador después de 7 años

Así luce el recordado niño fumador después de 7 años

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 07/09/2017 8:27 am

En el año 2010 Ardi Rizal se hizo famoso por sus impactantes imágenes fumando cigarrillos con tan solo dos años de edad en su natal Sumatra. El niño en vez de tener un chupón en la boca, casi siempre, tenía un cigarrillo prendido y a su corta edad ya era un adicto al tabaco.

La familia cuenta que su vicio lo adquirió cuando solo tenía 18 meses de nacido y fue culpa de su padre, quien le hizo probar un cigarrillo a tan corta edad sin pensar que esto llegaría a hacer algo sumamente trágico.

El gobierno de su localidad, enterado de este hecho, decidió tomar cartas en el asunto para frenar la adicción de Ardi pero el trabajo no fue nada fácil. Sin embargo, los resultados fueron satisfactorios para el bienestar del pequeño.

La madre de Ardi tenía miedo durante del tratamiento pues su hijo empezó a comportarse de forma muy extraña y preocupante. “Yo tenía miedo de que algo le pase a mi hijo. Cuando empezó a dejar de fumar su comportamiendo cambió y cada vez que no tenía un cigarro en su boca, se golpeaba él mismo”, relató.

El niño cambió su adicción por los cigarrilos y se refugió en la comida, por lo que su cuerpo fue adquiriendo mucho peso. Felizmente esto fue controlado y se encuentra totalmente recuperado.

“Fue difícil dejar de fumar para mí. Cuando no lo estaba haciendo, sentía mi boca amarga y me dolía la cabeza. Ahora estoy feliz y me siento con el cuerpo fresco”, dijo Ardi, quien ya tiene nueve años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon