{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cosas indispensable que debes tener en tu depa

Cosas indispensable que debes tener en tu depa

Autor: Sección: Jóvenes 06/09/2017 11:01 am

Mudarte a tu primer departamento es toda una aventura. Ya sea el primero que rentas sola, con roomies o con tu pareja, siempre es un momento para celebrar.

Y después de que encuentras tu lugar ideal llega el momento de saber cómo vas a decorar ese espacio. Para ayudarte en esta tarea hicimos una lista.

Un buen sofá: Si tu apartamento es pequeño (ahora casi todos lo son) es indispensable que tu sofá sea el foco de atención, así que no escatimes, compra uno de buena calidad, de buen diseño y de un color importante para que destaque, y no olvides que si se hace cama, mejor, así podrás recibir visitas.

Librero o repisas: Tener tus libros y revistas esparcidos por todos lados no es cool, hazte de un buen librero o en su defecto repisas que contengan todos tus objetos favoritos. Si te pones exquisita puedes ir ordenando tus amados libros por género, autor, color y tamaño.

Arte que ames: Se cree que el arte sólo lo pueden comprar los millonarios y no es así, está al alcance de todos los bolsillos y tener piezas únicas con valor artístico le dará a tu casa y a tu alma una sensación de bienestar. Checa en las escuelas de arte los nuevos talentos, ve a bazares y mercadillos, encontrarás tesoros.

Un toque personal: No todo tiene que quedar como de revista, también tu hogar necesita gritar: ¡ésta soy yo!, así que ten un espacio para dejar tu huella, puede ser algo que colecciones o fotos de tu artista o autor favoritos.

Accesorios: Dale personalidad a tu hogar y compra algunas cosas extras como cojínes, candeleros, un tapete, un florero y un juegos de toallas.

Una pieza de diseñador: No tiene que ser carísima, si te puedes dar el lujo de algún mueble o silla, adelante; sin embargo, muchos artículos de cocina, por ejemplo, tienen firma de grandes maestros del diseño industrial. Tener algo cuyas formas han sido premiadas eleva el interiorismo de tu hogar.

Electrodomésticos: Recuerda que es básico algunos aparatos eléctricos, y si eres amante del café no puedes dejar de tener una buena cafetera. Además te recomendamos que tengas un buen equipo de sonido.

Copas de lujo: Te lo ganaste, mereces disfrutar de tu vino favorito en unas copas que resalten su sabor, es un lujo, pero lo vales. Ve comprándolas de poco a poco, dos para empezar, y checa que sean de una marca que no cambie nunca su diseño.

Una buena cava: Y buena quiere decir calidad, no cantidad, con unas ocho botellas de buen vino que mantengas es más que suficiente. Deléitate y ve descubriendo tus favoritos poco a poco, así podrás compartir con esa persona especial o con tus amigos.

Un comedor: Sí, sabemos que son muy caros, pero basta de comer frente a la tele, además tus invitados merecen una bonita mesa bien puesta (con la vajilla, las copas, cubiertos y candeleros). Puedes invertir en una buena mesa e irle poniendo sillas de diferentes estilos.

Colchón perfecto: ¡Importantísimo! Teniendo en cuenta que dormimos una tercera parte de nuestras vidas, encontrar el colchón soñado es básico. En ocasiones no poder descansar bien es motivo de mucho estrés, así que tómate tu tiempo y busca el ideal para ti.

Muebles: No te desgastes tanto por buscar lo más caro. Mejor busca lo que sea mejor para ti. Entre los importantes están: Cabecera y burós, un escritorio pequeño, un mueble para tv.

Espejo de cuerpo completo: No tener este tipo de espejo es uno de los más grandes errores que cualquier chica puede cometer, el no ver tu look completo es fatal para el estilo. Compra uno tipo antiguo o tapiza una pared con espejos, dan luz yprofundidad a las habitaciones.

Kit para un desayuno romántico en la cama: Esto es un must que transformará las mañanas de tus noches de pasión en la continuación de tu romance.

Un ser vivo: En la película “28 días”, al amigo de Sandra Bullock, el médico, le recomienda que cuando se mude a vivir solo tenga primero una planta, y, si ésta sobrevive, después se consiga una mascota. Tener plantitas en tu depa te hace responsable y embellece el espacio.

Juego básico de herramientas: Adiós a los roles de las cosas que deben hacer las chicas o los chicos. Una millennial que se respete sabe usar herramientas como el desarmador, martillo, pinzas y llaves, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon