{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Sexo Atrevido? Te Damos Una Guía (Parte 2)

¿Sexo Atrevido? Te Damos Una Guía (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 05/09/2017 8:02 am

Como ya sabemos, en sexualidad existen gran variedad de prácticas, algunas más conocidas que otras, pero cada una de ellas respetable, mientras no vayan más allá de la legalidad….¡En gustos no hay nada escrito!

Nyotaimori: El Nyotaimori  es el arte de comer sobre una mujer bandeja. Es decir, colocar diversos alimentos sobre el cuerpo desnudo de una mujer totalmente depilada y darse gusto al paladar.

Hay un enorme erotismo ya que el espactáculo visual no es lo único, el placer radica en saborear cada manjar que se supone ha quedado impregnado con la esencia y el perfume natural de esa mujer. También interviene su buen toque de roles, dominación, sumisión, etc.

Nantanimori, en el caso de un hombre: Esto puede tener sus variaciones con distintos tipos de alimentos o líquidos, siempre que sean seguros.

Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.

Sexting: Es un término en inglés que se usa para referirse al acto de enviar mensajes (SMS o MMS) explícitos de contenido erótico o sexual desde un dispositivo móvil. También se le llama sexting al acto de enviar fotografías (usualmente selfies) explícitamente sexuales.

Este juego ha adquirido mucha popularidad entre los adultos, debido a que puede ser utilizado como forma de coqueteo, exhibición e incluso como una forma de demostrar cierto interés en alguna persona con la que se esté saliendo. Sin embargo el principal objetivo de esto es darle un toque más hot a la relación.

Trampling: La palabra trampling es usada para describir una práctica sexual donde un individuo camina sobre otro y por medio de esto se obtiene placer por pisar o ser pisado. También se da el caso de” multitrampling” en donde varias personas caminan sobre otro individuo.

Es considerado un fetiche y como puede llegar a producir dolor, generalmente está catalogado dentro del género sadomasoquista y BDSM.

Waxing: El juego con cera, también llamado waxing, wax play o juego con velas, es una forma de juego sexual erótico que se practica en un contexto BDSM.​

Se suele aplicar en distintas partes del cuerpo a excepción de los ojos, fosas nasales, oídos y boca.​ Asimismo, existen varias técnicas que se emplean como el «goteo» en la cual se distribuyen las gotas sobre el cuerpo, el «vertimiento» que consiste en derramar grandes o pequeñas cantidades de cera y es «probablemente la más arriesgada de las técnicas».​ Y una última llamada «pintar con cera», que no es más que dibujar sobre el cuerpo por medio de una brocha.5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon