{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Como vestir en tu primera cita; El sí y no de tus prendas

Como vestir en tu primera cita; El sí y no de tus prendas

Autor: Sección: Hombres 05/09/2017 8:05 pm

La primera cita, un acontecimiento que bien vale una conversación con el espejo antes de salir de casa para que tu propio reflejo te anime con su cara más sugerente (la tuya, vaya) diciéndote que sí, que lo vas a hacer bien.

Este ritual lo harás después de haber elegido de entre tus perchas lo que te ibas a poner, algo meditado pero relajado porque, a ver, es una ocasión especial, pero te aseguro que no es en lo que nos fijamos al 100 por ciento. Por supuesto que le damos importancia, pero mientras que no aparezcas con una prenda o complemento random, es más que suficiente. ¿La definición de “random” en este contexto? El diccionario urbano vendría englobando cinco acepciones:

1. Pantalones de estampado militar: aunque la moda se empeñe en rescatarlos algunas temporadas, son lo más bajón de la historia de las citas, sobre todo si son anchos y con algún color experimental, como el camuflaje en escala de grises.

2. Camiseta con mensaje: Desestabiliza si es en inglés y dice algo como “I’m a dreamer” o “I love Summer time”. Que son mensajes maravillosos, pero no va con la ocasión.

3. Plumas: Si es invierno, un plumas como abrigo resta ganas.

4. Zapatillas de 2009: Vale que las conserves porque son cómodas, pero no son estimulantes.

Cosas que sí

Cuando en un contexto determinado tenemos claras las cosas que NO, es más fácil visualizar las que SÍ. En un primer encuentro, como no nos conocemos demasiado, lo que primero suele llamar la atención es la apariencia, y lo que has elegido de tu armario determina también lo que has descartado.

Las cosas que SÍ son otras cinco acepciones que englobaría cualquier diccionario de estilo:

1. Camiseta o camisa básica: Sin mensaje, sin estampados, sin bordados. Lisa. De cualquier color, pero que no lleve un “Surf life” o un logo enorme. Porque los años 2000 vuelven, pero no en una primera cita.

2. Pantalones vaqueros: Te quedan tan bien, pero como tú te sientas más cómodo.

3. Jersey: Si quieres llevarlo, los de punto fino y de cuello redondo son perfectos.

 

5. Complementos: Tu estilo personal te impulsará a llevar (o no) accesorios. Solemos fijarnos en las muñecas, el cuello y posibles perforaciones que lleves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon