{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Revelan cómo funcionará Siri en el nuevo iPhone 8

Revelan cómo funcionará Siri en el nuevo iPhone 8

Autor: Sección: Tecnología 04/09/2017 1:05 pm

A una semana de que Apple presente finalmente su nuevo iPhone los rumores sobre posibles funciones y características continúan apareciendo.

El más reciente tiene relación con el reconocible asistente de voz de la compañía, Siri. Hasta ahora, el software es accesible desde el botón de inicio del teléfono inteligente, algo que podría ser complicado en un próximo dispositivo que aparentemente no contaría con este botón.

Es por esto que la compañía podría incluir la función en el botón de bloqueo/encendido del dispositivo, así lo reportó el desarrollador Guilherme Rambo a través de su cuenta de Twitter en la que detalló haber encontrado una función dentro del software -que se filtró por error hace unas semanas- que permite acceder a Siri, manteniendo presionado el botón de bloqueo.

Apple ya ha oficializado la fecha de lanzamiento de su próximo teléfono para el próximo 12 de septiembre, el primer evento que se realizará en el Apple Park, el nuevo campus de la compañía.

Oportunidad en la que también anunció que comunicará cambios precisamente en el asistente virtual Siri. Entre todos los rumores que se han creado a partir de desarrolladores que han “estudiado” el código de iOS 11, el botón de bloqueo estaría recibiendo cada vez más funciones a raíz de la eventual eliminación del botón de inicio, situación que podría complicar a los usuarios.

Por ahora, al mantener presionado el botón de bloqueo en el iPhone, se inicia el proceso para apagar el dispositivo.

La posibilidad de que Siri llegue a esta función aún está en el marco de rumores y suposiciones, para las que habrá que esperar hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon