{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cómo preparar 5 licuados con espinaca para perder peso

Cómo preparar 5 licuados con espinaca para perder peso

Autor: Sección: Salud 03/09/2017 10:57 am

Perder kilos de forma saludable es uno de los objetivos de aquellas personas que luchan contra los efectos del sobrepeso y la obesidad, principales causas de enfermedades cardíacas, inflamación y otros problemas de salud que afectan la calidad de vida.

Debido a esto es fundamental adoptar hábitos saludables, mejorar la alimentación y adoptar una rutina de entrenamiento que ayude a optimizar el gasto energético.

Sumado a esto, se pueden tener en cuenta algunas “ayudas extra” que, por sus propiedades, mejoran el metabolismo y favorecen la pérdida de peso.

Entre estas nos encontramos con cinco licuados con espinaca cuya combinación de ingredientes controla la ansiedad y promueve la eliminación de grasa.

Licuado de espinacas y naranja: Rico en antioxidantes y fibra dietética, este delicioso licuado de espinaca y naranja es un buen complemento alimentario para promover la pérdida de peso.

Sus nutrientes esenciales estimulan la limpieza del organismo y, al aumentar el nivel de energía, ayudan a mejorar la productividad física y mental.

Ingredientes:

7 hojas de espinaca

El jugo de 3 naranjas

2 kiwis

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Lava bien las hojas de espinaca e introdúcelas en el vaso de la licuadora. Extrae el zumo de las naranjas y, luego, mézclalo con la espinaca. Incorpora el kiwi troceado y agrégale un vaso de agua para facilitar el licuado.Bate por un par de minutos o hasta obtener una bebida homogénea.

Modo de consumo: Ingiere un vaso de licuado 30 minutos antes de hacer ejercicio.

Licuado de espinaca, mango y agua de coco: Sus vitaminas y minerales ayudan a promover el equilibrio de los procesos inflamatorios y, a su vez, previenen la fatiga y ansiedad.

Ingredientes:

6 hojas de espinaca

1 mango maduro

1 vaso de agua de coco (200 ml)

Preparación: Lava la espinaca y mézclala en la licuadora con el mango maduro, previamente pelado, y el agua de coco. Sírvelo tras obtener un licuado homogéneo y sin grumos.

Modo de consumo: Ingiere el batido cuando sientas deseos de comer en horas ajenas a los platos principales. Tómalo en ayunas o como parte del desayuno.

Licuado de espinacas, aguacate y piña: Contiene enzimas digestivas y compuestos antiinflamatorios que, en conjunto, ayudan a limpiar el organismo para reducir el riesgo de padecer afecciones cardiovasculares y articulares.

Ingredientes:

7 hojas de espinaca

1 aguacate maduro

3 rodajas de piña

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación: Lava las hojas de espinaca y trocea el aguacate y la piña. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y procésalos con un vaso de agua.

Modo de consumo: Ingiere la bebida en ayunas, mínimo 3 veces a la semana. Consúmelo para calmar el hambre cuando sientas ansiedad.

Licuado de espinaca, plátano y durazno: Su combinación de ingredientes le brinda al organismo un plus de nutrientes esenciales que ayuda a complementar la dieta para reducir medidas sin pasar hambre.

Ingredientes:

6 hojas de espinaca

1 plátano madura

1 durazno

1 vaso de leche de almendras (200 ml)

Preparación: Incorpora los ingredientes en la licuadora y procésalos con un vaso de leche de almendras. Tras obtener un licuado homogéneo, sírvelo.

Modo de consumo: Ingiere el batido a media mañana o antes de tus entrenamientos.

Licuado de espinaca y manzana: Consúmelo si tienes estreñimiento o cualquier dificultad digestiva.

Ingredientes:

7 hojas de espinaca

1 manzana verde

2 hojas de col

El jugo de ½ limón

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación: Incorpora todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el zumo de medio limón y el vaso de agua para facilitar el licuado. Bate todo por unos instantes, hasta obtener una mezcla consistente.

Modo de consumo: Ingiere la bebida en ayunas, dos o tres veces a la semana.

Elige el licuado que más te guste e inclúyelo en tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon