{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mejora el 69 y aumenta la pasión

Mejora el 69 y aumenta la pasión

Autor: Sección: Tabú 02/09/2017 5:14 am

La postura del 69 es una de las favoritas de todas las parejas, ya que con ella el clímax está garantizado. Y es que disfrutar del sexo oral al mismo tiempo es un condimento muy especial.

No todas las parejas se animan a practicar el 69, unas porque no se sienten cómodas con esa postura y otras porque no saben cómo hacerla. Veamos algunas versiones del 69 igual o más excitantes. Así que toma nota.

De lado

Practicar el sexo oral de lado no les supondrá demasiado esfuerzo físico, ya que ninguno de los dos cargará el peso del otro. Ponerse de lado, uno frente al otro pero en direcciones opuestas, sus cuerpos se sentirán libres y podrán utilizar las manos para explorar otras zonas del cuerpo.

Él arriba

Por lo general, el 69 se practica siempre con la mujer arriba del hombre, pero podrían probar al revés. Lo que tendrán que dejar claro es que él debe ser cuidadoso a la hora que meta el miembro en la boca de ella.

Sentados

Ésta forma no es cómoda y tampoco sirve para todo el mundo, y es que practicar el sexo oral sentados es complicado. Él se sentará en el sofá como siempre, y ella apoyará muslos sobre los hombros de él o en el respaldo, de manera que sus genitales queden a la altura de su boca. Mientras ella apoyará los brazos en el sillón y le practicará el sexo oral. ¿Complicado? Si, ¿placentero? ¡Obvio!

De pie

Esta posición es sólo apta para hombres fuertes que puedan con el peso de su pareja. Él estará de pie y cogerá a su pareja pero al revés. Ella apoyará sus muslos en los hombros de su pareja, mientras él la agarra por la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon