{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¡No hagas esto!…si quieres ligar

¡No hagas esto!…si quieres ligar

Autor: Sección: Hombres 01/09/2017 11:27 am

Si de ligar se trata, siempre solemos caer en errores, ya sea por los nervios o por buscar la manera correcta de hablarle a una mujer.

La mayoría de las personas odian las frases armadas para ligar (a menos que claramente sean una broma), asimismo, nada garantiza que lo que te ha funcionado en el pasado, sea efectivo en este momento. Nadie dijo que acercarse a una mujer sea sencillo; sin embargo, a veces un simple “hola” o el clásico “¿me permites invitarte una copa?” pueden ser demasiado.

Si estás realmente interesado en alguien, tiene sentido que no quieras estropear las cosas, y un usuario de Reddit nos ayuda con la pregunta: “Mujeres de Reddit, ¿qué es lo peor que un hombre les ha dicho tratando de ligarlas?” Las respuestas son asombrosas y no en un buen sentido.

Estamos seguros de que es muy poco probable que tú digas algo así de curso, pero, por si las dudas, aquí te dejamos las frases que definitivamente no debes utilizar.

Sé tú mismo. Esto es lo principal, de nada sirve que cada noche con tus colegas te inventes una historieta que ni tú crees. Nada de soy torero, modelo de manos o cantante de reggaeton.

Sal a pasarlo bien. Nadie sabe porqué pero te garantizo que parecemos más atractivos si llevamos la cara de “salir de fiesta” a la de “ligar”. Así que relájate y pásalo bien.

Conversa. Prepara temas interesantes y haz que ella te responda, hazle preguntas abiertas que den lugar a respuestas largas. Nada de “¿Qué tal estás?” o “¿Estudias?” porque la respuesta es “bien” y “sí”. Si notas que le apasiona algún tema en especial sigue por ahí, pero no te hagas el entendido si no tienes ni idea, muéstrate receptivo y con ganas de aprender de ella.

No seas agresivo. Si ella está poco receptiva no tienes porque ser agresivo. En ocasiones ellas se muestran quisquillosas al principio, pero sólo es como un método de defensa. Dicen que el que persevera alcanza y tal vez si continúas en la sintonía relajada obtengas tu recompensa.

Lánzate. Llegados a este punto todos sabemos si tenemos posibilidades con la chica que nos gusta, si lo ves claro, lánzate.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon