{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Leonas abrazan a mujer que las rescató de un circo

Autor: Sección: Enredados 01/09/2017 2:59 pm

Malkia Park es un centro de rescate animal en Eslovaquia que se encarga de brindarle atención y cuidado a los animales que hayan sido víctimas de maltrato.

La cofundadora de este lugar, Klaudia Kollár, ha dedicado su vida al cuidado y manutención de los animales, de los cuales conserva una fiel amistad con dos leonas que rescató cuando eran pequeñas.

Sus nombres son Malkia y Adelle, dos leonas de cuatro y tres años de edad que nacieron en cautiverio en un circo. Cuando fueron rescatadas, una de ellas tenía la cola rota, pero con el tiempo se recuperó de la lesión.

Con el paso de los años, las leonas crecieron y ahora son tan agradecidas con Klaudia, quien es a la única persona que distinguen de todos los trabajadores del parque y a quien siempre saludan con besos y abrazos.

El vídeo de tan conmovedor saludo ha sido difundido en Youtube y ha cautivado a los internautas. Los animales que llegan a este parque disfrutan de una vida plena a base de una nutrición adecuada y cuidados según su especie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon