{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Los mejores destinos para visitar este otoño

Los mejores destinos para visitar este otoño

Autor: Sección: Buen Viajero 30/08/2017 3:42 pm

El cambio de estación hace que muchas ciudades cambien de color y se conviertan en un destino totalmente diferente. Pero el otoño es muchos más que hojas secas, brujas y calabazas, es una de las mejores temporadas al hablar de gastronomía y cultura, tiene la ventaja de que los precios de vuelos y hoteles no te van a dejar en bancarrota, y no vas a estar rodeado de otros turistas mientras intentas conocer cada rincón del destino que elegiste.

Todo el mundo vive el otoño de forma diferente, hay lugares que son más fríos y otros no tanto, y aunque muchos destinos son una buena opción durante todo el año, aquí les compartimos algunos de los que son mejores durante los meses de otoño.

  • Chiapas, México: Es de los pocos destinos que puedes visitar todo el año, tiene miles de opciones para los amantes de la naturaleza, como lagos, ruinas históricas, cañones y pueblos coloridos, y el otoño es uno de los mejores momentos para ir a este lugar. Durante el verano el clima puede ser insoportable y los mosquitos te van a comer vivo, pero durante los meses de otoño e invierno el clima es ideal y puedes recorrer todo lo que tiene que ofrecer, sin miedo a que la suela de tus zapatos se derrita sobre el pavimento.

  • Boston, Estados Unidos: Esta ciudad fue construida para el otoño, el puerto, sitios históricos, paisajes y museos solo mejoran con los colores de esta estación del año. Además de ser la casa de los Red Sox, es una de las ciudades americanas más antiguas, cada calle tiene una historia que se remonta a su fundación en el siglo XVII. Boston es una ciudad moderna, pero con el ambiente relajado de una urbe pequeña, aquí puedes encontrar cientos de galerías, restaurantes, cafés y mercados orgánicos en donde las granjas locales venden sus productos. Durante el otoño hace un poco de frío, pero no es insoportable, la ciudad se llena de calabazas para recordar que es Halloween y que están muy cerca de la Ciudad de las Brujas, Salem.  

  • Victoria, Canadá: Canadá es ideal para los deportes de invierno, la nieve cubre a cada una de sus ciudades durante los meses más fríos, pero si piensas ir durante el otoño, Victoria es la ciudad que debes visitar. Su arquitectura es un testamento a la época en la que fueron una colonia europea y convive con edificios modernos rodeados por montañas, bosques y jardines. Victoria es una isla y fue reconocida como una de las 10 mejores del mundo en los premios Travel+Leisure en 2014. Durante el mes de octubre realizan eventos de Halloween que se centran en la historia y leyendas más antiguas de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon