{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Acer presenta el primer dispensador inteligente de alimento para mascota

Acer presenta el primer dispensador inteligente de alimento para mascota

Autor: Sección: Tecnología 30/08/2017 12:06 pm

Desde hace por lo menos un lustro la moda de los productos inteligentes está inundando todos los nichos de mercado, por lo que Acer presentó un nuevo productor que cambiará la vida de muchos.

Se trata de Pawbo Munch, un dispensador de comida para perros o gatos (y tal vez hurones) inteligente. El producto cuenta con un diseño vanguardista, que logrará llamar la atención del felino más huraño, y permite configurarlo para que sus diferentes botones permitan al animalito recibir comidas, premios, golosinas y diferentes tipos de porciones de comida. Además, desde sus diferentes botones, los animales pueden aprender configuraciones para, si logran apretar correctamente los interruptores, puedan disfrutar de entretenimiento musical.

Por si fuera poco, el distribuidor incluye sensores que le permiten rastrear los movimientos de la mascota, y es compatible con las cámaras Pawbo, que nos permiten seguir todos los movimientos de nuestro animal, aunque estemos lejos de casa.

Además, Acer también presentó iPuppyGo, un collar inteligente que mide las actividades físicas de nuestra mascota, y el WagTag, un rastreador GPS para nuestro animal, que nos permite sabe en todo momento donde se encuentra, incluso cuando sale a pasear por las calles (algo muy útil en el caso de los gatos).  Aún no se ha dado a conocer el precio, ni la disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon