{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rojo, la primera opción para tus labios

Rojo, la primera opción para tus labios

Autor: Sección: Mujeres 29/08/2017 3:35 pm

El labial rojo es característico por llamar rápidamente la atención, por lo que es el color favorito de muchas mujeres.

Pero más allá de gustos, lo cierto es que este labial puede decirnos mucho de la persona. Según científicos, quien lo usa hace una gran declaración sobre su bienestar en general.

Usar labial rojo no es solo un símbolo de pasión y estas razones científicas lo confirman.

1. Hace verte más competente en el trabajo

Un estudio publicado en The New York Times afirma que las mujeres que usan labiales con colores intensos y llamativos son más simpáticas, confiables y competentes en el lugar de trabajo. Uno de los investigadores dice que se da una impresión poderosa.

2. Puede ser una fuente de fortaleza

El labial rojo es considerado por muchas como una fuente de fortaleza. Es un color que atrae mucho la atención, haciendo que tu boca sea el foco de todo. Quienes usan este color en sus labios suelen ser más escuchados.

3. Hace parecerte más joven

Los investigadores descubrieron que el lápiz labial rojo nos hace ver más jóvenes. Richard Russell, un profesor de de Gettysburg College, afirma  que este lápiz labial (junto a mejillas rosadas) aumenta el contraste entre las características faciales y la piel alrededor. Ese aumento de contraste hace vernos más jóvenes.

Los labios de las mujeres más jóvenes parecen mucho más rojos que su piel, dándoles una apariencia juvenil y saludable. El efecto es el mismo en una mujer de más edad, todo a causa del fuerte contraste.

4. Transmite confianza

Según una investigación las mujeres que usan labial rojo más de cuatro veces por semana son significativamente más seguras que aquellas que lo usan menos. A su vez se sienten más audaces y creativas.

Según estos estudios, el labial rojo transmite mucho más que cualquier otro color. Pero el labial no logra que te veas más competente, con más fortaleza o confianza en ti misma, tú ya eres fuerte y segura de ti misma, lo único que hace el labial es hacer más visible tus mejores cualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon