{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rescatista en Texas se vuelve héroe en las redes sociales

Rescatista en Texas se vuelve héroe en las redes sociales

Autor: Sección: Enredados 29/08/2017 8:23 pm

La tormenta tropical “Harvey” ha causado un sinfín de daños en su paso por Texas, sin embargo, en esta ocasión una foto en la que se ve a un hombre cargando a dos niños en medio de las intensas lluvias ha unido a usuarios de redes sociales que piden una estatua de la misma.

El usuario en Twitter, @FishBlanc, publicó esta postal con la leyenda “Tengo una idea para reemplazar una de esas estatuas”, en referencia a los hechos ocurridos en Charlottesville donde se registraron enfrentamientos luego de retirar la imagen del general confederado Robert E. Lee.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la postal, que hasta el momento ha sido retuiteada más de cien mil veces, y comenzaron a brindar ideas sobre la nueva “estatua”.

La página de Twitter del condado de Harrys fueron los primeros en compartir la imagen donde se ve a R. Johnson con los pequeños.

Imágenes como ésta han dado un poco de alegría a los ciudadanos de Texas, que viven una de sus peores desgracias debido a las inundaciones que ha provocado la tormenta tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon