{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Actualiza tus “juguetitos” y desata el placer (Parte 2)

Actualiza tus “juguetitos” y desata el placer (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 27/08/2017 5:16 am

Ayer conociste la primera parte de la lista de estos juguetes novedosos que activarán tu deseo sexual y las ganas de expermientar, ahora te dejamos con el resto de los integrantes de estos que serán tus nuevos mejores amigos.

Tiani

A veces el placer está vinculado con la tortura y este es el dispositivo perfecto para demostrarlo. Mientras la mayoría de los otros juguetes se adaptan a lo que queremos y se ajustan conforme nosotros lo deseemos, éste hace todo lo contrario. Simplemente se inserta y reacciona a todos los movimientos que tengamos, por lo que, si te mueves poco, el juguete vibra ligeramente, pero conforme te vayas sacudiendo un poco más, de pronto el placer será extremo, tanto así que será imposible detenerlo (aunque por supuesto, existe un botón de apagado, por si las cosas suben demasiado de nivel).

 

 

Pulse Hot Octopuss

Las fleshlights ya pasaron de moda y los hombres necesitan otro producto que pueda compararse, aunque sea un poco, a las genialidades que se crean para las mujeres. Afortunadamente el Pulse hizo su llegada con la ingeniería perfecta para darles placer. El dispositivo se siente bien y puede ser lubricado para una sensación más realista, pero más allá de eso, su característica principal es que puede identificar qué tan erecto está un pene y reacciona apretándolo y haciéndolo vibrar ligeramente para excitarlo aún más. Se mantiene cálido, no lastima, no es peligroso e incluso ayuda a “entrenar” para evitar eyacular de manera temprana. Es el nuevo mejor amigo del hombre.

 

 

 

Siime Eye

Vibrador, compañero y una cámara, la mezcla perfecta para las relaciones de larga distancia o para todos aquellos que quieran mirarse a sí mismos dándose placer. Este dispositivo tiene una cámara inalámbrica con lámpara integrada en su vibrador y observa todo. Es ideal para cuando la pareja se encuentra en otra parte, ya que, a través de la app, el vibrador puede ser activado y crear una experiencia de sexo en Internet diferente a todo lo que conocemos.

 

 

 

 

HUM

¿Alguna vez has pensado que tu pareja no sabe lo que te gusta en el sexo? ¿Cuándo lo quieres rápido él se mueve lento? Eso nunca te sucederá con HUM, el primer dispositivo que funciona analizando el movimiento del usuario y adaptándose a él gracias a su programación interna. Si lo quieres rápido, él se moverá así, si lo quieres despacio, de inmediato cambiará. Además de eso, el juguete se mueve como ningún otro y no resulta incómodo ni aburrido, ya que incluye diferentes características de las cuales es imposible alejarse.

Mezclar estos juguetes en una sesión pasional erótica con un compañero es el mejor uso que se les puede dar. No sólo te llevará a ti al éxtasis sino que le mostrará a la otra persona que compartir esos dispositivos es la respuesta para tener mejores encuentros sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon