{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Por ataque de histeria en avión lo apodan #LordAvión

Por ataque de histeria en avión lo apodan #LordAvión

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Enredados 26/08/2017 6:06 pm

En un vuelo rumbo a Ciudad de México, un pasajero se puso violento y empezó a actuar desesperadamente, por lo cual el avión debió aterrizar de emergencia.

El video de los hechos fue subido a redes sociales y en él se aprecia el aparente ataque de histeria del sujeto, apodado por los internautas como #LordAvión.

Los trabajadores intentaron tranquilizarlo, pero el hombre se resistía, los golpeaba y gritaba.

Lo anterior ocurrió en el vuelo AM664 de una aerolínea mexicana, el cual debió aterrizar de emergencia en Guadalajara, informó el sitio de la periodista Paola Rojas.

De acuerdo con los testimonios recabados, por el mencionado portal, el hombre empezó a gritar sin razón aparente. Cuando el vuelo aterrizó el pasajero fue escoltado por personal de seguridad, lo cual se puede ver en el siguiente video.

Estas fueron las escenas que vivieron 144 pasajeros de Aeroméxico, el 22 de Agosto en el vuelo AM664 (San Francisco-CDMX). El avión aterrizó de emergencia en Guadalajara para retirar de la aeronave al conflictivo pasajero. El vuelo continuó a la Ciudad de México, llegando con una demora de 55 minutos debido al cliente disruptivo.

Опубліковано EnElAire 24 серпня 2017 р.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon