{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Actualiza tus “juguetitos” y desata el placer (Parte 1)

Actualiza tus “juguetitos” y desata el placer (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 26/08/2017 5:54 am

El dildo común y corriente es cosa del pasado.

No. No entres en pánico. No debes tirar todavía ese que guardas bajo la cama, pero sí es momento de analizar nuevas posibilidades si quieres sentir más placer del que cualquier persona de carne y hueso puede darte.

Ya sé. Parece demasiado afirmar que un juguete te excitará más que una persona, pero con las tecnologías actuales es imposible no pensarlo.

Además de dildos normales, se ofrecen otros que incluso pueden usarse en pareja. Ése es el futuro del placer. No un pedazo de plástico, sino una mezcla tecnológica que lleva la excitación humana a niveles inesperados.

Mira estos otros juguetes y piénsalo de nuevo:

Lovense

Popularizado por internet, este pequeño dispositivo indudablemente es uno de los mejores juguetes actualmente, ya que funciona por control remoto, responde a diferentes sonidos y señales, y puede ser utilizado por una persona o por una pareja (o más individuos). A través de la app, Lovense envía distintos tipos de vibraciones y movimientos, por lo que puede ir desde ligeras sacudidas, hasta varios segundos de placer que podrían ser demasiado abrumadores. Existen diferentes modelos y se puede ajustar al gusto de cualquiera, pero lo que resalta de este juguete es que nada se compara a sus intensas vibraciones y puede aprovecharse para diferentes juegos y situaciones.

 

 

Eva

Este producto ha sido considerado como la respuesta ante los anillos de pene que se popularizaron la década pasada y consiste en un pequeño dispositivo inalámbrico que puede conectarse vía USB y se inserta de diferentes formas a la vagina sosteniéndose en múltiples partes. Su diseño permite versatilidad y, al igual que el anterior, ofrece una vibración bastante intensa imposible de no disfrutar. Asimismo, puede ser usada durante el sexo, lo que no sólo resultaría placentero para las mujeres, sino también para sus compañeros.

 

Hello Touch

Nada mejor que unos dedos vibradores. Este producto no es más que eso, una extensión mecánica que permite convertir nuestras propias manos en vibradores intensos. No importa en qué parte del cuerpo se usen y tampoco que se utilicen a solas o con compañía, sirve como una perfecta y cómoda herramienta que mantiene la tradición humana, con un extra electrónico. En pareja es perfecto para darle un poco más de energía a la acción y a solas es ideal para conocerse, excitarse y hallar esos placeres ocultos que no habíamos encontrado.

PicoBong Transformer

Gíralo, cámbialo, experimenta. Como si este fuera un juguete de Play-Doh, puede manipularse, cambiarse de forma y adaptarse a cualquier tipo de placer y fetiche sin problema alguno. Incluye vibradores en cada una de sus puntas y también funciona de forma inalámbrica, por lo que es perfecto para jugar, experimentar y encontrar nuevos panoramas durante el sexo. Puede usarse a solas, pero lo ideal es compartirlo ya que no sólo es una herramienta, genuinamente parece un juguete y hará más interesante el encuentro entre dos personas.

 

Espera la segunda parte para conocer más de estos juguetes sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon