{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Olvidate del dolor de huesos con el té de cola de caballo

Olvidate del dolor de huesos con el té de cola de caballo

Autor: Sección: Salud 26/08/2017 5:29 pm

El dolor en los huesos supone una de las patologías más extendidas en la actualidad y causa de una profunda preocupación en aquellas mujeres que la padecen, debido a la evidente disminución en la calidad de sus vidas, así como la limitación que supone en la realización de sus tareas diarias.

Aunque las molestias pueden localizarse en cualquier área del esqueleto, los casos más recurrentes suelen darse en las manos, en los dedos de las manos, en los pies y en las rodillas. Algunos de los síntomas derivados de esta problemática pueden ser tratados con remedios caseros.

Debido a sus propiedades, la cola de caballo puede ser un remedio casero efectivo para el tratamiento de los dolores en los huesos. Esta planta estimula la generación tanto de tejido óseo como de tejido conjuntivo provocando, a su vez, la creación del cartílago que podemos encontrar en las articulaciones.

También resulta útil para potenciar la cicatrización de fisuras y de fracturas, así como para el tratamiento de casos de osteoporosis. La mejor forma para su preparación es a modo de infusión. De la misma forma, podemos utilizar la ortiga ya que, gracias a su capacidad diurética, ayuda a la eliminación del líquido que se encuentra depositado en las articulaciones inflamadas.

Así que en una olla pequeña pon a tres ramitas de cola de caballo y déjalo hervir 10 minutos, después de esto sirve en una taza y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon