{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Muestran las nuevas habilidades y el juego cooperativo de “Knack 2”

Autor: Sección: Zona Geek 24/08/2017 3:53 pm

Desde su revelación, en PlayStation Experience 2016, supimos que “Knack 2” apostaría más por el juego cooperativo. Esta secuela no sólo se basará en el combate, muy presente en la primera entrega, sino también en mecánicas de plataforma. Por tal motivo, la cooperación entre jugadores será muy importante para superar los retos de “Knack 2”.

Sony compartió este 24 de agosto un nuevo trailer del título, en el que precisamente nos muestra esta modalidad. Como era de esperarse, la secuela contará también con más movimientos y habilidades que su predecesor. En esta ocasión tendremos más de 30 poderes con sus respectivas variantes.

La combinación correcta de éstos o su uso alternado entre dos jugadores, determinarán en gran medida la dificultad de “Knack 2”. Ejemplo de ello, es la combinación de fuerza o destreza para abrir puertas, evadir robots centinelas o acabar con los enemigos más duros del juego.

Sony también confirmó que controlaremos tanques en combates en primera persona y que el juego contará con más puntos de verificación que el primer título. Para los jugadores menos experimentados, “Knack 2” incluirá un modo fácil, que modificará el diseño de los niveles para facilitar el progreso.

El juego debutará en Japón a finales de septiembre y llevará por título “Knack: The Two Heroes and the Ancient Army”. Kenji Sakai, diseñador de niveles de “Knack”, compartió las razones por las que Sony decidió hacer esta secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon