{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Captan fantasma en el Palacio de Tryon en Carolina del Norte

Autor: Sección: Paranormal 23/08/2017 5:40 pm

Dos jóvenes residentes de Carolina del Norte, involuntariamente lograron filmar lo que parece ser un fantasma. Al menos, es lo que se observa en video, en el que se puede observar la figura de una mujer joven que lleva una cesta en el Palacio de Tryon.

Por años se ha dicho que el lugar se encuentra embrujado. El video de Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23, confirma lo que se dice del sitio.

Después de explorar por el lugar recabando información, las chicas consideran que la terrorífica figura de la mujer podría tratarse del espíritu de una mujer que se desempeñaba como sirvienta y que perdió la vida en un trágico incendio en el palacio, ocurrido en 1798.

De acuerdo con lo informado por el tabloide británico Daily Mirror, el cual se ocupa de este tipo de acontecimientos, las jóvenes visitaron el Palacio de Tryon el pasado domingo 16 de julio, lo cual aprovecho la joven Danielle para grabar un video para su cuenta de Snapchat.

Las impactantes imágenes muestran la “figura fantasmal” de una mujer vestida de época. Las evaluaciones de la filmación no aportaron datos que pudieran agregar la posibilidad de un fraude, con lo que la credibilidad de las jóvenes aumentó.

El edificio es recordado por el incendio que sufrió. Debido a que el Palacio de Tryon era una gran edificación ubicada en New Bern, en el condado de Craven, el cual se terminó de construir en 1770, además de convertirse en el primer Capitolio permanente del estado de Carolina del Norte.

Sin embargo, el incendio destruyó el edificio original del palacio en 1798. Mientras que para 1959 fue reconstruido y reabierto, probablemente en sus cimientos quedaron entidades de aquellas personas que perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon