{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Quema calorías bebiendo agua helada

Quema calorías bebiendo agua helada

Autor: Sección: Salud 22/08/2017 4:40 pm

Todos sabemos que beber agua es un buen método para quitarte las ganas de comer entre horas. ¿Pero sabes qué? El líquido elemento puede ayudarte a perder peso de otras formas.

Sea como sea, si lo que quieres es perder peso tienes que beber más agua de la que seguramente estas bebiendo. Aquí te van tres hechos sorprendentes que te obligarán a pegarle más al H2O.

  • El agua con hielo es mas potente: Darles sorbos a agua muy  fría obliga a tu cuerpo a trabajar con mayor intensidad para compensar la baja temperatura. Calentar un vaso de agua helada de 0,25 litros a la temperatura corporal quema unas siete calorías. Bebe 10 vasos de agua fría por día durante una semana y quemarás 490 calorías extra en una semana.
  • Beber agua te ayuda a comer menos: Un gran vaso de agua te ayuda a no picotear a cualquier hora del día: desayuno, almuerzo o cena. Las personas que toman un vaso de agua grande media hora antes de cualquier comida pueden llegar a perder hasta dos kilos más que los individuos que no lo hacen.
  • Agua fría para disparar a tu metabolismo: Un par de vasos de agua bien fría es como un disparo de cafeína la capacidad de quemar grasa de tu cuerpo. Según un estudio norteamericano, los sujetos que bebieron dos vasos llenos de agua experimentaron un aumento del 30 por ciento en su tasa metabólica en sólo media hora. Gran parte de la sacudida provenía del gasto de energía corporal para calentar el agua hasta temperatura ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon