{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Mujer poseída se golpea después de ver la película “Annabelle”

Autor: Sección: Paranormal 22/08/2017 11:42 am

Como si todo se tratara de un acto del demonio, una joven mujer se empezó a golpear en la cara tras salir del cine al ver la nueva película “Annabelle: La Creación”.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la chica de 20 años siendo víctima de un ataque de histeria generado por la película “Annabelle” en un conocido cine de la región en Brasil.

De igual forma, en la grabación, que ya se ha hecho acreedora a miles de reproducciones, se logra apreciar cómo la mujer empieza a gritar, toser y golpearse a sí misma en la cara; como si se tratara de un acto de posesión demoníaca.

Por su parte, los testigos del lugar revelaron que la mujer se encontraba muy nerviosa durante la proyección de la película y que fue justo después de ver la escena en la que el diablo posee a la muñeca Annabelle cuando la mujer salió corriendo de la sala.

Es importante destacar, con información proporcionada por el portal Telemundo, que los servicios de emergencia del centro comercial tuvieron que emplear una silla de ruedas para sacar a la mujer de la zona y trasladarla a un centro médico cercano.

Un empleado del cine dijo a la web brasileña UOL que no saben a ciencia cierta lo que pasó o qué es lo que causó la conducta de la chica. “Lo que sabemos es que estaba muy nerviosa y que ella misma no pudo explicar lo que pasó”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon