{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Dale el mejor orgasmo de su vida (Parte 2)

Dale el mejor orgasmo de su vida (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 22/08/2017 8:27 am

Por lo general se habla mucho más del orgasmo femenino que del masculino. Trucos para que ellas alcancen el clímax, cómo hacer que disfruten de verdad, qué piensan mientras practican sexo, por qué los fingen y cómo lo hacen, por lo que esta vez les toca a ellos…

Un rapidín: La excitación es una sensación misteriosa y puede aparecer en cualquier momento dependiendo del estímulo que recibas, si de repente viste su lado más sensual aunque se esté poniendo los calcetines no te detengas y sorpréndelo, el sexo sin ceremonias también despiertan el lado más profundo del instinto animal.

Dale tu posesión más preciada: Dile adiós a las tabúes, pues el cuerpo está lleno de zonas erógenas y una de ellas es el ano, pues está rodeado de terminaciones nerviosas que también te pueden generar mucho placer. Además, el ano ejerce mayor presión sobre el pene y lo estimula aún más, hay más fricción y más profundidad.

Si de plano, no te atreves (y deberías), aprieta su pene con tu vagina y para ello son ideales los ejercicios de Kegel. “Aférrate” a su pene, le encantará.

Encuentra su punto P: El lugar más sensible de todo su cuerpo está entre los testículos y su ano. Aplica un poco de presión con tus dedos en el perineo y notarás como aumenta su orgasmo, tu indicador de placer será su rostro o lo que él te vaya diciendo. Si hace Teabagging, Ese es el lugar que debe tocar tu lengua.

Estimula su próstata: Vamos a ser honestas, sólo hay una entrada principal hacia su próstata: el ano. Por eso te lo repetimos, dile adiós a los tabúes y atrévete a llegar hasta donde no te atreves, quizá él también ponga un poco de resistencia pero ¿cómo sabrás que no te gusta el helado de fresa si nunca lo has probado?

Respeta el sagrado momento: El orgasmo masculino tiene dos etapas: en la primera, el esperma y el líquido seminal se acumula en una especie de ‘área de ensayo’ justo por debajo de la próstata conocida como “Punto de inevitabilidad eyaculatoria” y en ese momento nada importa, nada sucede en su cabeza, no hay nada alrededor. Lo siguiente que ocurre es la eyaculación.

Es muy fácil distinguir cuando este proceso -que dura segundos- está ocurriendo y lo mejor es que no pierda la concentración, no hagas maniobras, no es momento de ponerse creativas, basta con dejar que el orgasmo ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon