{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Otro round? DALE una segunda oportunidad

¿Otro round? DALE una segunda oportunidad

Autor: Sección: Tabú 20/08/2017 8:39 am

Ambos alcanzaron el orgasmo después del primer encuentro. Te quedas más que satisfecho, sientes que te tienes bien merecido el reposo del guerrero, has estado fabuloso. En eso, ella retoma las caricias, te besa ahí donde te gusta. Tú la miras con cierto temor pues simplemente te quieres morir…

Nada te gustaría más que ir por el segundo round, pero simplemente no puedes, pues es normal que un hombre tarde más tiempo en recuperarse que la mujer.

Pero no te preocupes… no estás solo en esto. A muchos de tus pares les sucede lo mismo, y después de la primera eyaculación necesitan un tiempito antes de volver al ruedo.

Después de primera eyaculación entras en lo que se conoce como período refractario masculino, durante la cual resulta fisiológicamente imposible que se experimentes una erección sostenida y/o orgasmos y eyaculaciones adicionales.  Inclusive, para algunos hombres el pene, tras la eyaculación, puede volverse hipersensible y la estimulación sexual en ese momento particular podría resultarles molesta o dolorosa.

El período refractario puede variar mucho de un hombre a otro: desde unos pocos minutos para algunos, hasta varias horas para otros. Y este tiempo, generalmente aumenta con la edad.

Tips para el segundo round:

-Luego de la primera eyaculación, intenta colocar una toallita tibia sobre el pene y testículos, manteniendo así el área genital caliente.  De esta manera, podrás ayudar a estimular y mantener el flujo sanguíneo en la zona genital.

-Si no estás hiper sensible al tacto, unos masajes suaves en los genitales, son una buena alternativa para lograr la misma meta.

-También, debes tener en mente que no necesitas eyacular para sentir el placer de un orgasmo. Podrías prolongar la actividad sexual, si logras separar la eyaculación del orgasmo, y para esto, debes tener un buen manejo de tus músculos pubocoxígeos.

-No permitas que una situación normal como lo es el período refractario, te cause ansiedad.  Mientras más y pendiente estés, más tiempo tardarás para tener una próxima eyaculación.

-Estimula a tu pareja con sus dedos o boca, esto te dará tiempo de recuperar energías.

Posiciones para el segundo round

1. De cucharita (nunca falla): Esta pose es como la “vieja confiable” de la intimidad. Sentir una erección en la espalda te despertará de seguro. Lo bueno es que esta erección se puede utilizar para una estimulación clitoriana magnífica.

2. La mariposa: Sentados frente a frente y con las piernas envueltas alrededor de uno y otro lado es la posición perfecta para una mega-estimulación. ¿Cómo se logra esto? El ángulo ascendente que tendrá el pene será perfecto para lograr una estimulación en la pared frontal de la vagina. Ponte encima de él dandole la cara y muévete de arriba a abajo.

 3. Perrito hacia abajo: Si el estilo habitual del perrito no te tienta demasiado por estar muy pasado de moda, trata de pegar completamente tu estómago al suelo, cama, mientras te estimulan por detrás. El ángulo del pene o juguete te dará la misma sensación de penetración profunda.

4. Misionero: Esta es una de las posiciones que nunca deben faltar en la actividad sexual. Sólo bésala y muévete despacio y poco a poco ve incrementando tus movimientos. ¡Notarás que en pocos minutos tu novia soltará algunos gemidos increíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon