{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Excítense acrobáticamente

Excítense acrobáticamente

Autor: Sección: Tabú 19/08/2017 5:25 am

Existe una variedad impresionante de posturas sexuales, sin embargo a la hora de elegir influyen distintos factores como el nivel de placer o el nivel de dificultad.

Son sólo algunos los que se atreven a experimentar a la hora del sexo, pero también está demostrado que estas personas son las que más placer alcanzan.

Hoy traemos para algunas de las posiciones sexuales con más grado de dificultad, que aunque pueden ser incómodas para él, para ella o para ambos, si lo logran, tendrán el placer asegurado.

El triángulo del amor. La mujer debe colocarse boca arriba en la cama o el suelo y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°, posteriormente, se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que la pareja se coloque en medio.

Pierna en alto. Estando de pie, uno enfrente del otro, ella debe tomarlo por la nuca y subir su pierna izquierda hasta su hombro mientras él la penetra.

La V erótica. La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie enfrente de ella. Para poder comenzar el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja.

El remolcador. El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras ella se coloca sobre su pene y pone sus piernas alrededor de la espalda de su pareja; se toman de las manos y se recuestan ambos para hacerlo más placentero.

El helicóptero. Ella debe acostarse boca arriba, él se debe tumbar sobre la mujer viendo hacia sus pies y penetrarla.

El acordeón. Él debe recostarse sobre la espalda y flexionar sus piernas hacia los hombros mientras ella se coloca por encima en cunclillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon